miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hermosillo, con fe en Cruz Azul




Para Carlos Hermosillo, ex jugador de Cruz Azul, la serie de Cuartos de Final ante América es el escenario perfecto para que la Máquina se quite la hegemonía azulcrema.

"Es una gran oportunidad para dar vuelta a la hegemonía que ha tenido el América sobre Cruz Azul en los últimos años. Es darle vuelta en un partido importante de Liga".

Hermosillo, quien los más recientes torneos ha sido uno de los críticos más severos de los celestes, se mostró confiado en que se logrará el pase a la siguiente ronda.

"Tengo una gran fe. Cruz Azul califico con 27 puntos, mi numero preferido, tengo mucha fe en eso y yo creo que es una gran oportunidad para darle una satisfacción a la afición. Pero especialmente a los que han vivido ese campeonato que no se logró", dijo a FOX Sports.

Para este choque son los dirigidos por Paco Jémez quienes llegan en mejor momento con par de victorias en el cierre de la Fase Regular, mientras que la escuadra de Coapa finalizó la temporada con una victoria ante Santos y un empate frente al Puebla.

El primer enfrentamiento será este jueves a las 19:30 hrs.

Anuncios