miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hurtado agradeció a sus compañeros




Su conquista como co-campeón de goleo individual en el Torneo Apertura 2017 fue compartida por Avilés Hurtado con todos sus compañeros de Rayados.

"La verdad estoy muy contento por ese logro, pero el logro es de todo el equipo, creo que sin ellos no sería posible", dijo el colombiano tras la práctica de hoy.

En su primer torneo como albiazul, Hurtado se proclamó como uno de los máximos goleadores de la presente campaña lo cual le permitió llegar a la Selección Colombiana. Sobre esto, el ofensivo confesó estar sorprendido por cómo se han dado las cosas.

"No esperaba este logro tan rápido, la adaptación tan rápido tampoco. Sólo me propuse cuando llegué ser campeón, estamos cada vez más cerca y estoy feliz".

El ex elemento de los Xolos de Tijuana cerró su charla con los medios asegurando estar viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional.

"Espectacular, creo que es mi mejor momento, me están pasando muchísimas cosas buenas, pero se lo debo a muchísima gente", sentenció el goleador rayado.

Anuncios