Ibarra, en la mira del Cruz Azul




Romario Ibarra, hermano de Renato Ibarra quien milita en América, dio a conocer que existen varios clubes interesados en sus servicios siendo Cruz Azul uno.

"Algún empresario mexicano se acercó a mi hermano Renato y él nos dijo que hay interés de equipos mexicanos, entre ellos Cruz Azul. Es importante que clubes tan grandes de México se fijen en mí y también en Brasil, eso motiva", comentó el ecuatoriano.

Junto a la Máquina el Sao Paulo de Brasil igualmente ha puesto su mirada en Ibarra, quien con 23 años de edad ha destacado con la Universidad Católica de Ecuador.

El volante por izquierda dijo estar tranquilo ante los rumores que lo rodean, dejándole su futuro a su padre quien es el encargado de manera su carrera profesional.

En la actualidad los cementeros ya cuentan con un futbolista de Ecuador en la persona de Ángel Mena dejando éste muy buenas sensaciones en la directiva azul.

Anuncios

Ibarra, en la mira del Cruz Azul Ibarra, en la mira del Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.