martes, 21 de noviembre de 2017

‘Inge’ confía en sus Tigres




A un día de arrancar los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017, Alejandro Rodríguez expresó su confianza en que Tigres de la UANL se quedará con el título.

"Tienen ya tiempo jugando juntos, hay individualidades importantes, tienen la ilusión de sacarse la espina de la última final que se perdió con Guadalajara y porque son profesionales a carta cabal", mencionó antes de viajar a Guanajuato.

El ‘Inge’ resaltó que la actual plantilla felina llega solida a esta Fase Final, pues los jugadores ya están acostumbrados a pelear por los campeonatos en juego.

"Que los que fueron campeones todavía están, llegaron nuevos elementos, hay mucha competencia interna y sobre todo este tipo de equipo se acostumbra a pelear por los campeonatos, no siempre lo logra, pero está acostumbrado".

Finalmente, el mandamás tigre consideró que la presente Liguilla es una de las más parejas debido a la calidad que tiene cada uno de los equipos calificados.

"Morelia, Toluca, América, Cruz Azul y Atlas inclusive van a ver complicado que la tendrán todos los equipos en esta Liguilla, yo la veo muy pareja está Liguilla", cerró.

Tigres se medirá al León este miércoles a las 21:36 hrs. en el Nou Camp.

Anuncios