martes, 28 de noviembre de 2017

Jémez no descarta regresar




Con maletas en mano el estratega español Paco Jémez partió rumbo a España no sin antes hablar con los medios en donde no descartó regresar al Cruz Azul.

"Lo familiar ha predominado sobre lo deportivo, el club entendió perfectamente y espero que esta relación tan buena que hemos marcado en este año ojalá que algún día vuelva a surgir y pueda volver a unirnos", comentó el timonel desde el aeropuerto.

Jémez aseguró irse con los objetivos cumplidos en este año que estuvo en la Máquina, donde el mayor logró fue hacer que el equipo volviera a la Liguilla.

"Los dos hemos cumplido nuestro contrato, los dos hemos cumplido con lo que hemos pactado y se han portado muy bien conmigo, hemos quedado con una muy buena relación, y como dije en un futuro no muy lejano podamos volver a reunirnos", dijo.

El ibérico lamentó no poder seguir con los celestes, pero el tema de su familia fue clave para que determinara no ampliar su contrato con los de la Noria.

"Cumplimos con los objetivos que se nos han marcado, y triste porque me hubiera gustado seguir, porque creo que Cruz Azul era la apuesta para seguir entrenando".

Para finalizar, el nacido en Las Palmas espera ser recordado como un entrenador profesional y que dio siempre la cara tanto por sus jugadores como aficionados.

Anuncios