Jémez se queja en España




La polémica una vez más envuelve a Paco Jémez, quien ahora en entrevista en España se quejó de la prensa mexicana asegurando que esta le ha faltado el respeto.

"En México se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado", manifestó el aún estratega del Cruz Azul en dialogo ofrecido para el medio A la Contra.

Jémez mencionó que los medios en México son quienes buscan tener el control, razón por la cual en sus conferencias de prensa salta a la defensiva.

"No están acostumbrados a que les contesten porque manejan y tienen el poder, pero desde que llegué no me callo. No me he callado porque defiendo a mi club, a mi equipo", añadió el timonel celeste al tiempo de asegurar que ‘nunca hincará las rodillas’.

"Al principio te sorprende porque llegas de España acostumbrado a otra cosa. Conmigo no van a poder porque no voy a hincar las rodillas ni daré un paso atrás, yo acepto las críticas deportivas, pero aquí buscan otro tipo de periodismo", apuntó el ibérico.

Finalmente, el timonel habló sobre su continuidad en la Máquina dejando está en el aire al confesar que ha sido complicado no estar cerca de su familia.

Anuncios

Jémez se queja en España Jémez se queja en España Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.