lunes, 27 de noviembre de 2017

La romperé en Pumas.- Asprilla




El atacante Yuber Asprilla está listo para afrontar su reto en los Pumas de la UNAM, equipo al que asegura llega para romperla y darle títulos a los auriazules.

"Quiero aprovechar e ir a romperla a México porque es la oportunidad de mi vida y tendré que trabajar mucho y adaptarme lo más rápido posible. Es una gran felicidad, orgullo y una emoción muy grande, espero estar a la altura del equipo", dijo a RÉCORD.

Asegurando estar en un gran momento en cuanto a lo futbolístico, Asprilla buscará mantener el ritmo que tuvo en Colombia ahora con los universitarios.

"Pueden esperar a una gran persona y que llega con una gran expectativa de hacer las cosas bien. El futbol es de momentos y quiero aprovechar el mío", indicó.

Siendo comparado con Darwin Quintero por su forma de juego, el ofensivo de 25 años dejó en claro que quiere que el cuadro puma vuelva a los primeros planos.

"Lo primero es llegar y hacer las cosas bien. Quiero aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en las posiciones que se merece y tiene una afición maravillosa. Esperemos que todo salga muy bien y podamos disfrutar del equipo", sentenció.

La contratación de Asprilla con los del Pedregal fue confirmada hace unos días por el presidente del Alianza Petrolera, último equipo del jugador cafetalero.

Anuncios