viernes, 17 de noviembre de 2017

Las cuatro opciones de Pumas




La directiva de los Pumas de la UNAM, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, ya analiza las opciones para encontrar al próximo técnico de los auriazules.

Diego Alonso, Jaime Lozano, Bruno Marioni y Pablo Guede serían los candidatos que tienen los universitarios para el puesto reporta el periódico RÉCORD.

De los mencionados es Alonso quien llevaría mano, destacando que este no seguiría en los Tuzos del Pachuca una vez finalizado el Mundial de Clubes; aunque su alto salario podría llegar a ser un obstáculo para los altos mandos del conjunto del Pedregal.

En los casos de Lozano y Marioni su poca experiencia en Primera División los tendrían como alternativas al uruguayo para ocupar el lugar de David Patiño.

Finalmente, Guede quien hoy comanda al Colo-Colo es de gran interés para los felinos debido a su trabajo en Chile, así como en Argentina con el San Lorenzo.

De esta manera el cuadro puma inicia la reestructura para la siguiente campaña, en donde el objetivo es limpiar el mal Torneo Apertura 2017 que se tuvo.

Anuncios