viernes, 17 de noviembre de 2017

Liguilla, una obligación en Cruz Azul




En la previa del duelo frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, Christian Giménez dejó en claro que en Cruz Azul existe la obligación de estar en la Liguilla.

"Es una obligación entrar a la Liguilla, es una obligación para la institución, para nosotros, era uno de los primeros objetivos que teníamos y todavía no entramos", dijo Giménez a RÉCORD al tiempo de reconocer lo difícil que será el partido ante los escualos.

"Vamos a trabajar más para afrontar los partidos, pero sabemos que contra Veracruz va a ser un partido complicado", mencionó el experimentado jugador.

El ‘Chaco’ igualmente tocó el tema de Francisco Jémez y algunas de sus polémicas frases, confesando el argentino estar de acuerdo en algunas de estas.

"Los mensajes que manda Paco no los dice al azar. Hay muchas cosas que son ciertas y que uno no puede hacer oídos sordos de cosas que son lógicas", apuntó.

La Máquina se medirá a los del Puerto este sábado a las 17:00 hrs. en búsqueda de regresar a la Fiesta Grande, instancia que no juegan desde el Apertura 2014.

Anuncios