viernes, 17 de noviembre de 2017

Lucas Lobos extraña a Tigres




Durante una reciente entrevista realizada con el programa ‘Teléfono Rojo’, el jugador Lucas Lobos confesó que extraña jugar en los Tigres de la UANL.

"Sí extraño a Tigres, los entrenamientos, lo vivido, era muy entregado al club. El club se ha portado muy bien, un respeto para Ricardo Ferretti, el mejor técnico que tuve en mi carrera. Nada que reprochar a Tigres. Fue el club que marcó mi carrera".

Saliendo de los felinos a mediados del 2014, el argentino se refirió a la actual plantilla que tienen en San Nicolás destacando a André-Pierre Gignac.

"André es un jugador muy completo, se ha mantenido en un nivel muy bueno, para mí es un jugador, de lo mejor que tiene la Liga Mexicana", dijo.

Finalmente, el naturalizado mexicano confesó que le hubiera gustado retirarse como tigre; sin embargo, reconoce que su salida se debió a que no pasaba por un momento psicológico en lo personal, todo esto debido a problemas extracancha.

"El último año fue muy duro para mí, me tocó cargar muchas cosas y hay muchas cosas detrás de todo y algún momento lo contaré más tranquilo", cerró.

Anuncios