viernes, 10 de noviembre de 2017

Mascherano dejaría al Barcelona




Durante una reciente entrevista para La Nación, Javier Mascherano dejó entrever que dejaría las filas del Barcelona al finalizar su presente vínculo laboral.

"Sí, puede ser. Hay que saber cerrar las etapas, no hay que contaminar las relaciones", declaró el argentino quien tiene contrato hasta junio del 2018.

Mascherano destacó que en ocasiones anteriores esperaba los planes que tenían los blaugranas sobre su persona; sin embargo, el próximo verano sería el propio jugador quien determinaría si mantenerse en la institución o buscar un nuevo equipo.

"Depende también del club: siempre me senté al final de la temporada para saber qué quiere y le di la opción. Esta vez puede ser que la decisión la tome yo".

Sobre su futuro, el volante afirmó que planea jugar dos o tres años más teniendo como prioridad mantenerse en Europa; aunque no descarta regresar a River Plate.

Mascherano llegó a la escuadra culé en la campaña 2010-2011, tiempo en el que se ha vuelto uno de los pilares de la plantilla ganando hasta ahora 17 títulos.

Anuncios