viernes, 10 de noviembre de 2017

México empata 3-3 con Bélgica




La Selección Mexicana tuvo su primer partido de esta gira por Europa haciéndolo ante Bélgica, equipo con el que terminó igualando a tres anotaciones.

El Estadio Rey Balduino fue el escenario donde belgas y mexicanos se vieron las caras en un entretenido enfrentamiento que concluyó en un empate.

Las cosas para el Tricolor no comenzaron de la mejor manera ya que a los 17 minutos aparecía Eden Hazard para adelantar en el marcador a los locales.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio emparejaban la pizarra al 37’ por conducto de Andrés Guardado, elemento que marcaba desde el punto penal.

México se salvaba del segundo al 40 con tiro que estrellaba en el poste; sin embargo, Romelu Lukaku no fallaba y al 55 ponía el 2-1 en favor de los Diablos Rojos ante un Tri que se quedaba sin Javier Hernández al salir del encuentro por una lesión.

Tan solo un minuto después del tanto de Lukaku era Hirving Lozano, quien dejando en claro su gran momento, colocaba el 2-2 para el equipo nacional.

Nuevamente Lozano al 60’ se presentaba ahora con su doblete para poner a México arriba en el marcador, pero Lukaku también haría par de tantos en esta ocasión para poner el 3-3 definitivo para sellar este intenso empate en el Viejo Continente.


Anuncios