Moisés Muñoz apunta a la MLS




El Torneo Apertura 2017 podría haber sido la última campaña de Moisés Muñoz en México ya que el arquero analiza dar el salto hacia el fútbol de Estados Unidos.

Ángel Sosa, director deportivo del Puebla, reveló los planes que tiene Muñoz para su futuro cercano estando entre estos la posibilidad de jugar en la MLS.

"Evidentemente la campaña de Moy no fue la mejor. Algo hay de eso (jugar en EU), pero estamos en evaluación con él para tomar una decisión", puntualizó.

Sosa igualmente se dio el tiempo para hablar sobre aquellos rumores que colocan al cancerbero argentino Christian Campestrini de vuelta a la Franja.

"Por lo que hizo siempre tendrá que ser tomado en cuenta, fue una opción, pero ya hablé con él y hoy ya está descartado completamente", destacó el directivo.

De cara a la próxima temporada en la Angelópolis buscan, además de un nuevo portero, la contratación de un lateral y delantero que apoye a Lucas Cavallini.

Anuncios

Moisés Muñoz apunta a la MLS Moisés Muñoz apunta a la MLS Reviewed by Andrés Luque on miércoles, noviembre 29, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.