Monarcas avanzó a semifinales




En entretenido partido jugado en el Estadio Morelos, el equipo de Monarcas aprovecha la localía para vencer 2-1 a Toluca y avanzar así a las semifinales.

Por mejor posición en la Tabla General, la Monarquía se colocó en la siguiente fase del Torneo Apertura 2017 dejando en el camino a los Diablos Rojos.

Tras caer 2-1 en la ida, los purépechas buscaban darle la vuelta al marcador en medio del calor de su gente; sin embargo, apenas a los cuatro minutos eran los visitantes los que pegaban primero siendo Fernando Uribe quien vencía a Sebastián Sosa.

El conjunto de Morelia reaccionó de inmediato y al minuto 5 ya igualaba el electrónico con un gran remate de cabeza por parte del peruano Raúl Ruidíaz.

La anotación le daba una inyección anímica importante a los dirigidos por Roberto Hernández que al 14 ponían el 2-1 con polémico gol de Ángel Sepúlveda.

Los locales siguieron presionando sobre el campo siendo estos quienes más cerca estaban del gol, aunque el tiempo terminó y Monarcas se unió a los Tigres de la UANL como los dos primeros equipos en acceder a la antesala de la Gran Final.

Anuncios

Monarcas avanzó a semifinales Monarcas avanzó a semifinales Reviewed by Andrés Luque on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.