martes, 14 de noviembre de 2017

Mora, con la mente en la Liguilla




Cruz Azul se jugará su pase a la Liguilla este sábado cuando se enfrenten al Veracruz, partido que será clave destacó este martes el atacante Felipe Mora.

En conferencia de prensa el andino resaltó que la mente de todo el grupo celeste está en sacar un buen resultado ante los escualos y acceder a la Fiesta Grande.

"No se me pasa por la cabeza quedar eliminado en estos momentos. Depende de nosotros y como dije antes vamos a ir con todo por esa clasificación", dijo.

Mora destacó el trabajo que ha venido haciendo la Máquina, pues si bien hoy no están dentro de los primeros ocho, gran parte del torneo sí lo han hecho.

"Hemos tenido entrenamientos muy intensos y eso ha sido la clave para estar la mayor parte del campeonato en puestos de Liguilla", manifestó el delantero.

Con siete goles en el Torneo Apertura 2017, el chileno espera poder marcar el fin de semana y con esto llevar al equipo cruzazulino hasta la siguiente etapa.

"Siempre vale la pena hacer goles y más en los partidos importantes que son los que a uno le gusta aparecer, ojalá que se den el sábado para lograr la clasificación".

Cruz Azul se enfrentará a Veracruz en el Estadio Azul a las 17:00 hrs.

Anuncios