viernes, 17 de noviembre de 2017

Nadie se salva en Chivas.- Brizuela




Isaac Brizuela, delantero de las Chivas del Guadalajara, confesó que ningún futbolista de la plantilla rojiblanca se salva en este Torneo Apertura 2017.

"Es un momento duro para cada uno de nosotros, y lo he hablado con cada uno de mis compañeros, creo que eso fue para todos, ninguno nos salvamos".

Dentro de la misma entrevista para MARCA Claro, el ‘Conejo’ sabe perfectamente que el mal semestre que dio el equipo les costará el puesto a algunos.

Todos nos vamos de vacaciones con esa mentalidad de decir '¿qué va a pasar conmigo?', pero también estamos conscientes de que nos lo buscamos y hay que tomar de la mejor manera la decisión que se vaya a elegir", detalló el jugador de 27 años.

Con relación a su futuro, Brizuela espera mantenerse en el Rebaño Sagrado; aunque entiende que la directiva y el cuerpo técnico son quienes tienen la última palabra.

"Yo he dicho que me quiero quedar, quiero pelear por un puesto, quiero regresar al cuadro titular y quedarme mucho tiempo en Chivas, esa es la ida que tengo, la mentalidad que tengo, pero sé que hay gente arriba que toma la última decisión", apuntó.

Anuncios