miércoles, 29 de noviembre de 2017

No es penal.- Miguel Herrera




Miguel Herrera, técnico de América, lamentó el trabajo arbitral en el partido frente a Tigres afirmando que no existía ninguna mano de Bruno Valdéz.

"No es penal, el balón le pega en la cara a Bruno y termina siendo una jugada desafortunada para nosotros", declaró Herrera en conferencia de prensa.

La polémica jugada sobre Valdéz les permitió a los felinos irse arriba en el marcador al aparecer Juninho y cobrar de manera perfecta la pena máxima.

Por otro lado, el ‘Piojo’ sabe que el sábado en el Estadio Universitario no hay ninguna otra opción más que ir hacerle goles a los de San Nicolás de los Garza.

"Sería ilógico y tonto estar defendiendo tu marco, ahora no hay vuelta de hoja, hay que hacer dos goles y buscaremos meter a Tigres en su arco", dijo.

Para cerrar el estratega azulcrema lamentó la falta de puntería que el equipo ha tenido sumando apenas dos goles en los últimos siete encuentros.

"Seguimos sin tener puntería clara. No tuvimos un buen partido, pero aun así no era para perder el partido", manifestó el timonel del conjunto de Coapa.

La vuelta de esta serie será el sábado a las 19:00 hrs.

Anuncios