jueves, 30 de noviembre de 2017

No hay polémica para Nahuel




La mano de Bruno Valdéz dentro del área que derivó en el gol de Tigres la noche de ayer es muy clara para Nahuel Guzmán, guardameta de los felinos.

En conferencia de prensa este jueves el cancerbero argentino descartó que exista polémica en la acción de Valdéz, pues considera que es claro el penal.

"A diferencia de lo que opina Miguel, no hubo polémica, para mí es penal. Pero no vamos a llegar a un acuerdo. Es penal, aunque algunos no estén de acuerdo".

Guzmán consideró que las palabras de Miguel Herrera criticando el arbitraje tras el duelo de anoche van más como estrategia para desviar la atención de que los felinos fueron ampliamente superiores a los azulcremas en esta ida de las semifinales.

"Me parece que es una estrategia de desviar la atención de lo que fue el partido en sí. No quiero desviar la atención, me da la sensación que haciendo hincapié en esto si quieren o hay una intención de condicionar el arbitraje", comentó Nahuel.

Mientras algunos lanzan fuertes críticas a Arturo Brizio Carter, el ‘Patón’ resaltó que el nuevo mandamás de los silbantes está poco a poco haciendo cambios.

"Ni consejo, ni petición. Se ha elegido un nuevo representante del gremio arbitral se está intentando mejorar de a poco, no notó cambios bruscos y de alguna manera habla de una mejora progresiva sin querer modificar de golpe algo y eso está bueno".

Será a lo largo de este viernes cuando se dé a conocer a la cuarteta arbitral que pitará el segundo choque entre regios y capitalinos de este sábado a las 19:00 hrs.

Anuncios