No se sienten favoritos en América




Luego de conocerse que enfrentarán a Cruz Azul en los Cuartos de Final en América existe tranquilidad de cara a lo que será este enfrentamiento.

Guido Rodríguez, mediocampista de las Águilas, evitó hablar sobre la etiqueta de favoritos que se le ha puesto a los azulcremas ahora ante la Máquina.

"No sé si somos favoritos o no, pero la presión siempre está, la exigencia de ganar, por el escudo que tenemos. América es el más grande de México y siempre estamos obligados a ganar", señaló el ex elemento de Tijuana tras vencer 1-0 a Santos.

Rodríguez espera ante los cementeros un partido intenso, esto debido a que los de la Noria llegarán con ánimo al tope por regresar a una Liguilla.

"Necesitábamos entrar ganando el último partido. Cruz Azul llega con ese envión de que hace mucho que no califican. Va a ser un partido muy intenso".

La escuadra comandada por Miguel Herrera cerró la Fase Regular con triunfo sobre los Guerreros para colocarse en la tercera posición con 30 unidades.

Anuncios

No se sienten favoritos en América No se sienten favoritos en América Reviewed by Andrés Luque on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.