Nos gusta sufrir.- Ferretti




Luego de obtener su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2017, Ricardo Ferretti aseguró que a los Tigres de la UANL les gusta sufrir para avanzar a las siguientes rondas.

"Tenemos para simplificar y no lo hacemos, nos gusta sufrir, pudo haber sido más tranquilo, pero no lo fue. Un equipo que no tiene nada que perder se avienta con todo".

Ferretti lamentó que su equipo no fuera más certero de cara a la portería enemiga; sin embargo, el pase dejó satisfecho al experimentado estratega de los felinos.

"Muy satisfecho, una gran actitud de los jugadores, mejor que el juego pasado".

El ‘Tuca’ igualmente habló sobre su reciente renovación con los de San Nicolás de los Garza para mantenerse al frente de esta institución por los siguientes tres años.

"Tres años más nos tiene que aguantar aquí. Habrá muchos tristes y otros medió contentos. No hay mal que dure cien años", dijo bromeando el timonel brasileño.

Tigres consiguió su calificación a la antesala de la Gran Final gracias a su mejor lugar en la clasificación general, esto tras empatar 2-2 en el marcador global.

Anuncios

Nos gusta sufrir.- Ferretti Nos gusta sufrir.- Ferretti Reviewed by Andrés Luque on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.