Ofrecen nuevos terrenos al Cruz Azul




El gobierno de la CDMX no quita el dedo del renglón acerca del nuevo estadio del Cruz Azul al ofrecer cuatro nuevos terrenos para la construcción de este.

"Nosotros vamos a estar siempre abiertos, ayudando con lo que nuestra propia normatividad y legalidad se pueda hacer, pero ya es una decisión enteramente de Cruz Azul, nosotros ya tenemos los tres o cuatro espacios puestos y ellos tendrán que tomar la decisión", comentó Horacio de la Vega, quien se desempeña como director del Indeporte.

De la Vega mencionó que serán los directivos de la Máquina los que tengan la última decisión para ponerse en marcha las obras del tan mencionado inmueble.

"Cruz Azul tiene que definir si esas propuestas que se pusieron por parte del gobierno de la Ciudad de México le funcionan y a partir de ahí ver si hay un seguimiento".

Hasta el momento dos sedes ya han sido descartados siendo estas las del Velódromo de la Ciudad Deportiva por protestas vecinas, así como en el Parque Cuitláhuac.

Mientras se determina en donde será la nueva casa de los cementeros, estos tendrán al Estadio Azteca como sede para sus juegos como local a mediados del 2018.

Anuncios

Ofrecen nuevos terrenos al Cruz Azul Ofrecen nuevos terrenos al Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.