Paco Jémez, fuera del Cruz Azul




Una vez consumada la eliminación en el Torneo Apertura 2017, Cruz Azul anunció la salida del español Paco Jémez tras permanecer un año en la institución.

Utilizando su cuenta de redes sociales es como la Máquina comunicó la partida de Jémez señalando que esta decisión fue hecha en común acuerdo.

"Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club. ¡Gracias Paco!", escribieron.

El último día del ibérico en la Noria transcurrió de manera normal a como fue el resto de su estancia llegando temprano, para posteriormente repartir autógrafos y fotografías retirándose de las instalaciones celestes sin emitir ninguna declaración.

Con los cruzazulinos el europeo dirigió un total de 36 partidos de Liga con saldo de 12 victorias, 14 empates y 10 derrotas con 41 goles a favor y 42 en contra.

En cuanto al nuevo maquinista desde semanas anteriores se informa que Pedro Caixinha es el que lleva la delantera teniendo ya un preacuerdo con la institución.

Anuncios

Paco Jémez, fuera del Cruz Azul Paco Jémez, fuera del Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.