Paco Jémez se fue satisfecho




El empate sin goles frente a América en la ‘ida’ de los Cuartos de Final fue un resultado que dejó satisfecho a Paco Jémez ya que los celestes no recibieron gol.

"Todos los argumentos, lo que hemos hecho fue un muy buen partido, como técnico estoy satisfecho y no es tan descabellado ir al Azteca y ganar, o por lo menos hacer ese gol que obligue al América a hacer dos goles más", dijo en rueda de prensa.

Sabedor que ganando por un gol están en semifinales, Jémez saldrá a la cancha del Estadio Azteca con todo para ponerse rápido arriba en el marcador.

"Es una gran ventaja, incluso ellos ganando 1-0 no pueden estar tranquilos y tenemos que jugar con ese aspecto el partido", apuntó en la charla con medios.

Acerca de su tan sonado futuro, el español dejó en claro que su mente está puesta totalmente en Cruz Azul; aunque no niega que tiene ofertas en Europa.

“Equipos no me faltan para entrenar el año que viene. Hasta que no acabe aquí no voy a ver qué pasa con mi futuro. No quiero que nadie dude de mí. Los jugadores saben que me parto la cara por ellos hasta el final”, sentenció el timonel de los cementeros.

Anuncios

Paco Jémez se fue satisfecho Paco Jémez se fue satisfecho Reviewed by Andrés Luque on viernes, noviembre 24, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.