domingo, 26 de noviembre de 2017

Paco Jémez, sin definir su futuro




Tras la eliminación a manos de América, Paco Jémez compareció ante los medios en donde aseguró que todavía no define si seguirá o no en Cruz Azul.

"No tengo ninguna prisa (por decidir su futuro) este no es el momento para tomar una decisión", declaró el estratega español en conferencia de prensa.

Respecto a quedarse fuera en Cuartos de Final, Jémez lamentó que el gol no pudiera hacerse presente para los celestes en los dos encuentros.

"Nos faltó gol, por muy bien que juegues, que hagas las cosas, lo que te da el pase a la siguiente ronda es el gol", comentó al tiempo de confesar estar orgullosos de sus jugadores por el papel que hicieron regresando a una Liguilla luego de tres años.

"Debo hacerles ver a mis jugadores que deben estar orgullosos, que hicieron felices a muchas personas", apuntó desde la sala de prensa del Estadio Azteca.

Para finalizar, el ibérico hizo un balance del año que lleva en México; asegurando que fue una gran decisión el arriesgarse para dirigir fuera de Europa.

"Tomé una gran decisión cuando vine a este futbol, este futbol enseña mucho. El aprendizaje como entrenador ha sido muy grande", sentenció Jémez.

Anuncios