jueves, 2 de noviembre de 2017

Pantalla del Jalisco una ‘porquería’




Luego del empate 1-1 entre Atlas y los Tigres, Ricardo Ferretti habló sobre la pantalla del Estadio Jalisco la cual fue la causante de la reprogramación del duelo.

"Demasiado bonito (el Estadio Jalisco) para tener esa porquería en medio… Yo no la pondría", fueron las palabras de Ferretti en conferencia de prensa.

‘Tuca’ manifestó que, en su lugar, en vez de colocar la pantalla utilizaría el dinero para mejorar el sueldo de todos los entrenadores en las fuerzas básicas.

Yo en lo personal, la verdad, no la pondría, en vez de poner eso tomaría el dinero y pagaría mejor a mis entrenadores de fuerzas básicas, manifestó Ferretti.

El timonel brasileño cerró afirmando que, si bien pudieron solicitar la victoria ante los Rojinegros sobre la mesa, entiende que no fue problema de los Zorros ya que la empresa encargada de colocarla no la pudo tener a tiempo para el encuentro.

Con la igualada de anoche los felinos alcanzaron los 29 puntos para mantenerse en la segunda posición de la Tabla y asegurar su pase a la Fiesta Grande.

Anuncios