martes, 21 de noviembre de 2017

Por la revancha ante América




Cruz Azul se medirá a América en los Cuartos de Final, serie que espera José de Jesús Corona sea una revancha por lo sucedido en la Gran Final del 2013.

"Se han vivido momentos complicados frente al América. Aquí se gana o se pierde, me ha tocado perder en este tipo de partidos, en las finales, pero sé que el futbol te da nuevas oportunidades y aquí viene una de ellas", comentó en conferencia de prensa.

Corona confiesa que en el pasado las derrotas contra las Águilas han sido justas, pero espera que esta semana la suerte se encuentre en los cementeros.

"Los respeto como institución, como club, a sus jugadores los respeto y reconozco que en esos momentos han sido mejores que uno y ni hablar", indicó.

Acerca del estado de ánimo, ‘Chuy’ destaca que el grupo está altamente motivado gracias al cierre de torneo logrando victorias sobre Monarcas y Veracruz.

"Nos quitamos una losa muy grande, nos liberamos y eso nos puede venir bien. Nos sentimos con mucha confianza, muy motivados y vamos a aprovecharlo".

El primer episodio de este Clásico Joven se disputará este jueves en el Estadio Azul a las 19:30 hrs., dejando la ‘vuelta’ para el domingo a las 20:00 hrs.

Anuncios