jueves, 2 de noviembre de 2017

Presenta el Tri su nuevo jersey




En un evento realizado en el Monumento a la Revolución se presentó este jueves por la noche la nueva camiseta que utilizará México en el Mundial de Rusia 2018.

Con toda la plana mayor de la Federación Mexicana de Fútbol y de la Selección Mexicana se llevó a cabo la develación de esta camiseta que ya se había filtrado.

Jugadores como Oswaldo Alanís, Oribe Peralta, Orbelín Pineda y Rodolfo Cota fueron quienes se encargaron de servir como los modelos para la presentación.

Tal y como se filtró en días anteriores la elástica local muestra un tono verde oscuro acompañado por detalles más claros sobre el pecho, siendo este complementado por un short en tono blanco y unas calcetas que dejan atrás el rojo para pasar al guinda.

En cuanto a las prendas que utilizarán los guardametas se mostró una camiseta naranja, mismo tono que se encuentra en los pantaloncillos y las medias.

Esta nueva ‘piel’ del Tricolor será estrenada en la gira por Europa que tendrá lugar durante la siguiente semana donde se enfrentarán a Bélgica y a Polonia.



Anuncios