sábado, 18 de noviembre de 2017

Pronostican calificación de Cruz Azul




Este sábado el Cruz Azul se juega su calificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2017, instancia que alcanzaran los celestes según ex jugadores del equipo.

Carlos Hermosillo, Horacio López Salgado, César Delgado y Johan Rodríguez se mostraron optimistas de que la Máquina esté presente en la Fiesta Grande.

“Yo lo visualizo calificando a la Liguilla. Tiene todo para hacerlo; más porque entre Morelia y Necaxa dejarán puntos. Cruz Azul lo único que debe hacer es ganar, declaró Hermosillo quien en los últimos años ha sido de los principales críticos cementeros.

Por su parte, el ‘Chelito’ dejó en claro que el conjunto cruzazulino no puede sumar un nuevo torneo sin entrar en la Fase Final para pelear por el campeonato.

"Imagino a Cruz Azul clasificando, estando en la Liguilla y peleando el campeonato. Será duro, pero está la oportunidad, sabiendo que dependen de ellos nada más".

Finalmente, tanto Rodríguez como Salgado coinciden en que Cruz Azul vencerá a los Tiburones Rojos para meterse entre los primeros ocho lugares de la Tabla.

Anuncios