miércoles, 22 de noviembre de 2017

PSG aplastó 7-1 al Celtic




Paris Saint-Germain sigue mostrando su poder en la UEFA Champions League propinándole en esta ocasión una goleada de 7-1 al Celtic de Escocia.

Paso perfecto el que mantienen los parisinos al obtener hoy su victoria número 5 de la mano de Neymar y Edinson Cavani, responsables de un doblete.

Si bien al final el resultado fue aplastante para los locales, eran los escoceses quienes pegaban primero apenas al minuto de juego gracias a Moussa Dembélé.

Estando abajo en el marcador la maquinaria del Paris despertó al minuto 9 con Neymar, jugador que al 22’ se encargaba de darle la vuelta al electrónico.

Cavani al 28' y Kylian Mbappé al 35' ampliaban la distancia en un duelo que dominaban a placer los franceses en los primeros 45 minutos de actividad.

Marco Verratti, Cavani con su segundo tanto y Dani Alves sellaban la goleada para un PSG que se muestra como un firme candidato para ganar la 'Orejona'.

Ya en Octavos desde la jornada pasada el equipo de Unai Emery llegó a 15 puntos comandado en Grupo B que tiene al Múnich como escolta con 12 unidades.

Anuncios