Pusimos huevos y ganamos.- ‘Turco’




El 1-0 de este jueves en el Estadio Morelos no es un resultado definitivo para los Rayados de Monterrey, así lo dejó en claro Antonio Mohamed.

"Ganamos un partido merecidamente, en los primeros 10 minutos y los últimos cinco, el Morelia tuvo llegada, pero en términos generales ganamos bien. Es un buen resultado, pero la serie sigue abierta", declaró Mohamed en conferencia de prensa.

Arrancando los albiazules con algunos problemas, el ‘Turco’ resaltó como sus elementos se supieron sobreponer y hacer valer sus condiciones.

"El equipo se acomodó, tiene mucha experiencia, sabíamos dónde estaba el problema y se corrigió, de entrada, tuvieron dos ocasiones, pero el resultado fue justo", apuntó el estratega una vez finalizado el duelo desde territorio purépecha.

Reconociendo que el equipo no tuvo tanta posesión del esférico, el timonel de la Pandilla hizo énfasis en la entrega que mostraron sus dirigidos en la cancha.

"Me gustó todo, el equipo deja la vida en cada pelota, presionó constantemente, hoy no tuvimos tanto con la pelota, pero ganamos con otras cosas. En la Liguilla se juega con el corazón; pusimos huevos y ganamos", sentenció el técnico de los norteños

Será el domingo a las 18:00 hrs. cuando se realice la vuelta entre estos dos equipos en búsqueda del último boleto para la Final del Torneo Apertura 2017.

Anuncios

Pusimos huevos y ganamos.- ‘Turco’ Pusimos huevos y ganamos.- ‘Turco’ Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.