jueves, 23 de noviembre de 2017

Que pese la localía para Tigres




Tras empatar 1-1 en la ‘ida’ de los Cuartos de Final, Nahuel Guzmán espera que el sábado pese el Estadio Universitario para que Tigres avance a Semifinales.

"Ojalá podamos marcar esa diferencia jugando en casa, hacernos fuertes y poder dar fuerte este paso que nos falta para llegar a la semifinal. Demostrar que en casa seremos difíciles. Eso nos dará la seguridad y confianza", dijo en conferencia de prensa.

Pensando en el segundo duelo contra la Fiera, el ‘Patón’ espera que estos no presenten un esquema altamente defensivo como sucede en el ‘Volcán’.

“Muchas veces la necesidad de ir a buscar un resultado y que el equipo rival te presente un esquema defensivo muy atrás de su mitad de cancha, eso desespera a cualquier equipo e impacienta a la gente”, apuntó el cancerbero argentino.

Sabedor que el empate a cero goles los pone en la siguiente fase, Guzmán destaca que los felinos tienen que jugar con mucha inteligencia el fin de semana.

Ya de vuelta en la Sultana del Norte los dirigidos por Ricardo Ferretti se entrenaron hoy en el ‘Uni’ con ejercicios regenerativos tras el cotejo de anoche.

Anuncios