viernes, 24 de noviembre de 2017

Cardona quiere seguir en Boca




A préstamo por un año, Edwin Cardona espera que Boca Juniors haga valida la opción de compra para mantenerse jugando con la escuadra de los Xeneizes.

"No veo la hora que hagan la opción de compra y quedarme acá. Lo que se vive acá es diferente", comentó el colombiano en entrevista para FOX Sports.

Cardona se dijo totalmente enamorado de Boca, razón por la cual espera que su estancia se prolongue más allá de la cesión que actualmente tiene.

"El Mundo Boca se siente diferente por todo lo que se vive acá. No lo he vivido en ningún club. En poco tiempo, te enamoras de estos colores", puntualizó.

Por otro lado, el ex elemento de Rayados se refirió a la posibilidad de jugar al lado de Carlos Tévez quien suena para volver a jugar en las filas de los Azul y Oro.

"En todos los clubes use la 10 y es importante para mi usarla, pero si la quiere no voy a pelear contra ello. Si Tevéz quiere la 10, se la voy a ceder. Tevéz es fantástico. Es una de las personas que más he admirado porque lo que le pasó en su vida", concluyó.

Anuncios