domingo, 19 de noviembre de 2017

Ramos tiene fractura en la nariz




El fuerte golpe recibido la tarde de ayer en el Clásico Madrileño dejó a Sergio Ramos con una fractura en la nariz confirmó el Real Madrid en comunicado.

Sin dar mayores detalles ni un tiempo de recuperación estimado, los blancos confirmaron la lesión del capitán presentada en el choque ante el Atlético de Madrid.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución", fue el mensaje enviado por la institución merengue.

Por lo mientras el zaguero no se presentó a los entrenamientos este domingo estando descartada su presencia ante el Apoel en la Champions League a media semana.

‘VOLVERÍA A SANGRAR POR ESTE ESCUDO’

Una vez confirmada la fractura, Ramos se manifestó en las redes sociales donde dejó en claro que volvería a dejar su sangre por defender los colores del Madrid.

"Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", escribió el defensor.

Anuncios