domingo, 26 de noviembre de 2017

Rayados avanzó a semifinales




Mostrando un gran despliegue futbolístico, los Rayados del Monterrey avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2017 dejando fuera al Atlas.

La escuadra norteña cumplió con los pronósticos al culminar esta noche la obra que inició a media semana para llevarse la serie con un global de 6-2.

Los dirigidos por Antonio Mohamed comenzaron con la fiesta en el Estadio BBVA Bancomer a los 14 minutos de juego con tanto de Rogelio Funes Mori, atacante que aprovechó un pase de Avilés Hurtado para prenderla de derecha y enviarla al fondo.

Siendo mejores sobre el campo, Carlos Sánchez ampliaba la ventaja con un golazo desde fuera del área que dejó sin ninguna oportunidad a Miguel Fraga.

Apoyándose nuevamente en la velocidad, Hurtado colocaba el tercero en la cuenta de los locales en un desdoble que culminó en un fuerte tiro a la red.

Al 33’ aparecía Milton Caraglio para acortar distancias desde los once pasos; sin embargo, una vez más Avilés marcaba ahora al 39’ aprovechando un rebote.

Ya en el complemento la intensidad se mantuvo, pero las anotaciones se detuvieron manteniéndose el 4-1 hasta el final de este juego de vuelta.

El rival de la Pandilla en la siguiente fase se conocerá esta misma noche, recordando que aún falta por disputarse el encuentro entre el América y Cruz Azul.


Anuncios