martes, 7 de noviembre de 2017

Rayados deberá dar explicaciones




Las estrictas medidas anunciadas por los Rayados del Monterrey para el próximo Clásico Regiomontano serán investigadas por la Profeco.

Mediante un comunicado de prensa la Procuraduría Federal del Consumidor informó que la Pandilla tiene hasta el 10 de noviembre para presentar argumentos que respalden la determinación de no permitirle el acceso a ningún aficionado que porte los colores de los Tigres de la UANL para el partido del sábado 18 de noviembre.

"El Club Monterrey tiene hasta el próximo viernes 10 de noviembre, para entregar su argumentación del porqué tomó esta medida que podría contravenir la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud de que hasta hoy ha expresado que lo hace por motivos de seguridad y por tratarse de un juego de excepción", se detalló.

Dentro del mismo mensaje se detalla que, una vez que tengan respuesta de los albiazules, se hará un análisis para mantenerse o retirarse estos protocolos.

Recordar que este partido contra los felinos ha sido catalogado como de ‘alto riesgo’, esto derivado de los actos violentos de la Liguilla pasada.

Anuncios