lunes, 27 de noviembre de 2017

Rayados, el rival a vencer.- ‘Tuca’




El momento que viven los Rayados del Monterrey no pasa desapercibido para Ricardo Ferretti, quien ve a la Pandilla como el rival a vencer en esta Liguilla.

"No, a vencer es nuestro vecino (Rayados). Ese es el rival a vencer desde que inicio el campeonato y en esta primera fase también", dijo en conferencia de prensa.

Con los albiazules y los felinos siendo favoritos para llegar a la Gran Final, Ferretti no piensa más allá de lo que será la serie contra América en semifinales.

"Yo creo que sí (está preparada la ciudad para una Final Regia). Ha deseado, pero todavía falta mucho. No podemos estar cantando victoria antes".

Finalmente, el ‘Tuca’ pidió respeto tanto para Monarcas como las Águilas y no dar por hecho que estos quedarán eliminados a manos de los regiomontanos.

"Tal vez Morelia ustedes lo hagan menos, pero han demostrado capacidad. Morelia eliminó al Toluca que es una gran institución. Nosotros vamos a enfrentar a América no creo que necesite hablar de lo que representa. El deseo es de los cuatro de llegar a una Final. Sería una falta de respeto a nuestros rivales estar diciendo esto antes de jugar".

Recordar que los dos cuadros del Norte culminaron la Fase Regular en las primeras dos posiciones, siendo ahora los favoritos para llegar al duelo definitivo.

Anuncios