martes, 14 de noviembre de 2017

Rayados se ‘echa para atrás’




Después de varios días llenos de mucha polémica, finalmente la directiva de Rayados de Monterrey se ha retractado de las medidas para el Clásico 113.

A través de un comunicado de prensa emitido esta mañana, los albiazules informan que los aficionados con camisetas de los Tigres de la UANL sí podrán ingresar al Estadio BBVA Bancomer para el encuentro del sábado 18 de noviembre a las 19:00 hrs.

“Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitante”, se detalló dentro del boletín publicado.

A pesar de este cambio en el protocolo inicialmente presentado para los duelos de ‘Alto Riesgo’, el club del Cerro de la Silla mantiene su postura de permitirle la entrada únicamente a las personas que porten su abono y aparezcan estas en la fotografía.

“Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos”, señalaron.

Finalmente, el mensaje agrega que la venta de cervezas dentro del inmueble rayado dejará de efectuarse al inicio del segundo tiempo del enfrentamiento.

Destacar que estas modificaciones se presentan luego de que la Liga MX se pronunciara en contra del veto a las aficiones visitantes en los estadios de México.


Anuncios