jueves, 2 de noviembre de 2017

Ricardo La Volpe dirigiría a Chile




El ex entrenador de América y de la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe, podría regresar a los banquillos para tomar las riendas del combinado chileno.

Fue durante una reciente entrevista para el portal EMOL que La Volpe reveló que ha tenido contactos con directivos andinos para hacerse cargo de la Roja.

"Me pone bien, me pone contento que me hayan contactado y ser considerado para dirigir a Chile. Dios quiera que se me dé, por supuesto", relató el ‘Bigotón’.

Cuestionado sobre las credenciales que tiene para un reto de esta magnitud, el experimentado estratega argentino mencionó al antes citado medio su paso exitoso al frente Tricolor ganando la Copa Oro del 2003, asistiendo a los Juegos Olímpicos de Grecia, así como a la Copa Confederaciones del 2005 y el Mundial de Alemania 2006.

Para cerrar, Ricardo Antonio dijo conocer perfectamente a jugadores como Eduardo Vargas y Francisco Silva al igual que elementos el campeonato chileno.

Actualmente, los chilenos viven una etapa de transición tras la salida de Juan Antonio Pizzi quien quedó fuera luego de no lograr la calificación a Rusia 2018.

Anuncios