Robinho rechaza acusaciones




Horas después de ser sentenciado a nueve años de prisión por agresión sexual, el jugador Robinho sale para rechazar estas acusaciones realizadas en su contra.

"Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia", detalló el atacante en un comunicado de prensa.

Dentro del mismo mensaje el ex jugador del Real Madrid afirmó que se defendió sobre lo ocurrido, añadiendo que no tuvo participación como se ha mencionado.

"Ya me defendí hace algunos años de estas acusaciones. No he tenido ninguna participación", se complementa en el documento enviado en redes sociales.

Ante todo este tema el Atlético Mineiro, equipo actual del delantero brasileño, descarta emitir una postura oficial ya que es un tema personal del futbolista.

Recordar que la jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, sentenció a Robinho por la violación a una joven en el 2013.

Anuncios

Robinho rechaza acusaciones Robinho rechaza acusaciones Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.