Samudio dejaría a las Águilas




Semanas contadas son las que tendría Miguel Samudio en Coapa, pues las Águilas del América no renovarían el contrato laboral del defensor paraguayo.

El Francotirador, columnista del periódico deportivo RÉCORD, informó hoy que Samudio será una de las bajas azulcremas para la siguiente temporada.

La determinación de no mantener al guaraní en el equipo se daría tras un incidente reciente con el jugador, ya que este tomó de mala manera el no ser convocado por Miguel Herrera para el Clásico Joven que se disputará durante este jueves por la noche.

"No se les haga extraño si no volvemos a ver a Samudio con la camiseta azulcrema, pues como ya les había contado, renovar al jugador no era algo que tenía contemplado el club", relata la antes citada fuente sobre el futuro del ex elemento del Cruzeiro.

Para cubrir el espacio del sudamericano no tiene por ahora contemplado ningún fichaje ya que se le brindaría la oportunidad al canterano Aldo Cruz.

Anuncios

Samudio dejaría a las Águilas Samudio dejaría a las Águilas Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.