Sin reproches para el León




Por lo mostrado en ambos partidos, Gustavo Díaz aseguró que no tiene nada que reprocharle a la plantilla del León por su eliminación ante los Tigres.

En conferencia de prensa, el estratega de los Panzas Verdes lamentó que el lugar en la tabla general haya sido el factor que definió su derrota.

"Para el equipo, para el plantel, para los jugadores, absolutamente nada que reprochar, fue una serie, un partido muy cerrado, ni siquiera el resultado define, pasan por el reglamento. No amedrentarse con el rival, con el entorno", indicó.

El uruguayo afirmó que a la Fiera le faltó un toque de suerte para poder avanzar, pues tanto en la ida como en la vuelta tuvieron muchas oportunidades.

Para finalizar, el apodado ‘Chavo’ evitó hablar sobre el arbitraje al tiempo de que felicitó a Ricardo Ferretti por todo el trabajo que ha hecho con los felinos.

"No, el arbitraje… no, no. Fue un partido cerrado, un poco la bronca es que el partido lo tuvimos ahí, tuvimos las posibilidades, Tigres es un gran rival, Tuca es un excelente entrenador, pero nos faltó el gol para poder pasar", sentenció el charrúa.

Anuncios

Sin reproches para el León Sin reproches para el León Reviewed by Andrés Luque on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.