Sufrido triunfo del Real Madrid




En partido correspondiente a la Jornada 13, el Real Madrid logra un sufrido triunfo en contra del Málaga al imponerse 3-2 sobre los minutos finales.

El campeonato de Liga sigue siendo un dolor de cabeza para los merengues, pues mientras en la Champions League el paso es constante hacia el título, dentro del torneo casero los dirigidos por Zinedine Zidane han batallado para poder ganar.

Los blancos iniciaban de gran forma con Karim Benzema poniendo el 1-0 al minuto 9'; sin embargo, la visita respondía con gol de Diego Rolán al 18'.

Casemiro al 21' le volvía a dar la ventaja al cuadro local, manteniéndose el 2-1 en el marcador durante toda la primera parte de este enfrentamiento.

Los de Madrid nuevamente eran alcanzados, en esta ocasión por conducto de Gonzalo Castro al minuto 58' para igualar el electrónico a dos anotaciones.

Sobre el 76’ llegó el tercero para el Real Madrid en penalti que cobró Cristiano Ronaldo, fallando en primera instancia; pero anotando en contrarremate.

Gracias a este resultado el equipo blanco llega a 27 unidades.

Anuncios

Sufrido triunfo del Real Madrid Sufrido triunfo del Real Madrid Reviewed by Andrés Luque on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.