martes, 14 de noviembre de 2017

Tigres, con todo al Clásico Regio




Mientras en Rayados se habla de una posible dosificación para el Clásico Regio de cara a la Liguilla, en Tigres afrontarán el duelo del sábado sin medias tintas.

"No hay manera de pensar en alguna dosificación, el partido a parte tiene la particularidad de que nos jugamos el superliderato, entonces no creo haya medias tintas en nada", comentó este martes Damián Álvarez en rueda de prensa tras el entrenamiento.

Sobre la posibilidad de que Antonio Mohamed mande a un cuadro alterno para el Clásico tras el choque que sostendrán este miércoles ante Santos Laguna, Álvarez asegura que estarán atentos a cada elemento que los albiazules manden para el Derbi.

"No sé quién va a jugar, estaremos pendientes de muchos de los jugadores que puedan estar el fin de semana con participación en el Clásico por parte del Monterrey".

El ‘enano’ cerró su intervención hablando sobre las tendencias que existen ante este partido, afirmando que es complicado ver a un claro equipo favorito a ganar.

“Va a estar muy parejo, digo esa palabra ‘favorito’ nunca fue amiga mía, pero siempre termino diciendo que de alguna manera nos debemos de sentir favoritos”.

Los felinos tuvieron hoy su segunda práctica en la Cueva de Zuazua aún sin sus elementos seleccionados, mismos que estarían reportando este miércoles y jueves.

Anuncios