miércoles, 29 de noviembre de 2017

Título, una obsesión para Mohamed




Viviendo su sexto torneo como entrenador de Rayados, Antonio Mohamed confesó que existe una obsesión por finalmente ser campeón con los albiazules.

"Quiero levantar un trofeo con el Monterrey, es casi una obsesión para mí, pero debo enfocarme en nada más que Morelia, no puedo pensar más lejos porque después el golpe es durísimo. Si nos toca perder que sea porque el rival fue mejor y no por lo que dejamos de hacer", declaró el timonel argentino este miércoles en conferencia de prensa.

Pensado en su enfrentamiento con la Monarquía, Mohamed resaltó lo importante que será un triunfo el día de mañana en la cancha del Estadio Morelos.

"Siempre es importante convertir goles de visitante, si ganamos mucho mejor. Esto es la Liguilla, es algo impredecible, debemos estar concentrados", dijo

Mientras medios y afición ponen a la Pandilla como favoritos a ganar el título, el ‘Turco’ reconoce que todos los semifinalistas tienen un importante nivel.

"Normal que al líder lo pongan como favorito. Sabemos que (Morelia) va a ser un rival difícil, respetamos a todos por igual", sentenció el táctico rayado.

Los del Cerro de la Silla llegan a la antesala de la Final como el equipo más dominante de los Cuartos de Final al dejar fuera a Atlas con un global de 6-2.

Anuncios