miércoles, 1 de noviembre de 2017

Tottenham ganó 3-1 a Real Madrid




Siendo una de las campanas de la Jornada 4 de la UEFA Champions League, el Tottenham Hotspur vence en calidad de local al Real Madrid con marcador 3-1.

Luego de caer en la Liga ante el Girona el pasado domingo los merengues se presentaron en la Champions con la mentalidad de retomar el camino ganador; sin embargo, enfrente se toparon con unos Spurs que al final terminaron llevándose el duelo.

Con gran polémica llegaba el primer tanto para los ingleses cuando Dele Alli colocaba el 1-0 en lo que sería una noche de ensueño para los de la Premier League.

Al minuto 54’ una vez más Alli se encontraba con las redes enemigas firmando su doblete del duelo ante unos españoles que no tenían poder de reacción.

Nueve minutos después era Christian Eriksen el que ponía el tercero para los locales en contragolpe que terminó con la anotación del mediocampista.

Cristiano Ronaldo hacia el de la honra sobre el minuto 79’.

El Real Madrid cede el primer lugar al Tottenham al quedarse en siete puntos, mientras que los comandados por Mauricio Pochettino llegaron a 10 unidades.

Anuncios