lunes, 13 de noviembre de 2017

‘Tuca’ critica medidas de Rayados




El hecho de que la afición de Tigres no pueda ingresar al Estadio BBVA Bancomer con los colores felinos fue mal vista por el timonel tigre, Ricardo Ferretti.

En conferencia de prensa el estratega brasileño habló sobre las estrictas medidas adoptadas en la Pandilla para el Clásico Regio 113 del siguiente sábado.

"No tienen la capacidad para resguardar la seguridad de unos cuantos aficionados, no tienen un lugar para protegerlos como nosotros, si presumen que es el mejor estadio de Latinoamérica también deberían tener la mejor seguridad de Latinoamérica".

Ferretti inclusive mencionó que en el Estadio Universitario se permite el acceso a los hinchas albiazules sin que existan hasta ahora hechos violentos.

"En el Universitario no nada más en la parte de arriba que Tigres tiene para los aficionados de todos los equipos, abajo y en butacas son testigos de las camisas de Rayados que van a nuestros estadios, ¿han visto que alguien cobardemente los golpeará?".

Finalmente, el ‘Tuca’ consideró como injusta la postura de la Pandilla ya que en el ‘Volcán’ nunca se le ha impedido a ninguna persona el ingreso por sus colores.

El Derbi Norteño del fin de semana ha sido catalogado por Rayados como un duelo de ‘alto riesgo’, esto tras lo sucedido en los Cuartos de Final de la Liguilla pasada.

Anuncios