lunes, 20 de noviembre de 2017

Ferretti da vuelta a la página




La caída en el Clásico Regio 113 ya quedó atrás para Ricardo Ferretti, quien ahora solamente se enfoca en la serie frente al León en los Cuartos de Final.

"Naturalmente el sábado y el domingo íbamos a tener la resaca de perder el Clásico, pero hoy ya el chip lo cambiamos totalmente y pensar en lo que viene que es el equipo del León", declaró Ferretti en conferencia tras el entrenamiento de hoy.

Para esta Fiesta Grande es el ‘Tuca’ quien mayor experiencia tiene de todos los técnicos, situación que no hace confianza en el estratega de los nicolaitas.

"Tienen una trayectoria, pero hay que ser conscientes de todo lo que se requiere para esta fase, pues con pura experiencia no creo que sea suficiente".

Ferretti espera que sus dirigidos salgan victoriosos en la serie contra los esmeraldas, apelando a la concentración, humildad y entrega para ir a semifinales.

El equipo norteño inició hoy su preparación para el primer choque en contra de los Panzas Verdes que tendrá lugar este miércoles a las 21:36 horas.

Anuncios