miércoles, 8 de noviembre de 2017

Una decisión equivocada.- Juninho




La determinación adaptada por los Rayados de no permitir el acceso a aficionados con playera de Tigres de la UANL ha sido desaprobada totalmente por Juninho.

Previo a emprender el viaje hacia los Estados Unidos donde se enfrentarán a Veracruz y Pachuca, el capitán felino habló de los protocolos para el Clásico Regio.

"Se me hace una decisión equivocada, podrían dejar ir a la gente, aprovechar utilizar los medios para promover la paz sobre todo en este tipo de juegos", indicó.

Aunque los colores felinos no podrán ser visibles en el Estadio BBVA Bancomer, el defensor confía en que habrá hinchas nicolaitas apoyando en las tribunas.

"Nos toca jugar, seguramente no vamos a estar solos independientemente si puede entrar gente con la playera de Tigres o no, estoy seguro que va a ver gente de nosotros también nos van a estar apoyando como siempre", manifestó en el aeropuerto regio.

La plantilla tigre viajó esta mañana a la Unión Americana, donde este mismo miércoles se enfrentarán por la noche a los Tiburones Rojos en Texas.

Anuncios