Veracruz despide a José Cardozo




Se terminó la aventura de José Saturnino Cardozo con los Tiburones Rojos del Veracruz al confirmarse el día de hoy su salida de la institución escuala.

Luego de un análisis detallado de lo ocurrido en el Torneo Apertura 2017, los del Puerto Jarocho informaron sobre a decisión de prescindir del paraguayo.

"La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que José Saturnino Cardozo deja de ser a partir de este momento el director técnico del conjunto escualo, esto luego de los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX", indicaron.

Dentro del mismo mensaje se le deseó éxito a Cardozo y a todo su cuerpo técnico para los futuros proyectos que encabecen en México o en el extranjero.

Ocupando hoy el último lugar de la tabla de porcentajes los altos mandos veracruzanos ya contemplan a algunas opciones para la dirección técnica destacando los nombres de Tomás Boy y Carlos Reinoso, este último ya viejo conocido del club.

Anuncios

Veracruz despide a José Cardozo Veracruz despide a José Cardozo Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.