Volpi se queda en Querétaro




El guardameta Tiago Volpi se mantendrá en las filas de los Gallos Blancos del Querétaro para la siguiente temporada, confirmó el directivo Jaime Ordiales.

En entrevista con Mediotiempo, el presidente de los emplumados fue claro al señalar que Volpi no saldrá del equipo queretano como tanto se ha rumoreado.

"Son puros cuentos de periódicos. Tiago Volpi se va a quedar en el equipo. Él quiere seguir en el equipo y nosotros queremos que siga en el equipo”, dijo.

Ordiales mencionó que el brasileño está muy contento en los Gallos por lo que seguirá en este club; esto a pesar de que existe fuerte interés en Europa.

"Tenemos (ofertas) de Europa si queremos, pero no. La realidad es que él está muy contento y vamos a estar con él un tiempo más en el equipo. Es un valuarte y sería incongruente de parte de nosotros estarlo negociando", sentenció Ordiales Domínguez.

Hace apenas unas semanas sonó la posible llegada de Volpi al Cruz Azul como recambio de José de Jesús Corona quien partiría a las Chivas del Guadalajara.

Anuncios

Volpi se queda en Querétaro Volpi se queda en Querétaro Reviewed by Andrés Luque on jueves, noviembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.